Grafología Test

Grafología Test. Test Grafológico de Personalidad

La escritura manuscrita revela la personalidad.

Grafología Test

Grafología Test

Grafología Test. ¿Qué nos revela un Test grafológico acerca de la personalidad? Cuando analizamos detalladamente la escritura de una persona, se nos revelan  secretos acerca de su personalidad y del estado de ánimo al momento en que escribió el texto.

Si cuentas con un amigo con el que te envías correspondencia manuscrita, o te han escrito una carta de amor y quieres corroborar cuanto de cierto hay en ella, aquí te facilito una forma sencilla de averiguarlo. Aplica este test grafológico gratis y te sorprenderás.

Sin embargo, a veces las apariencias engañan! La escritura manuscrita de una persona nos va a proporcionar muchísimos datos acerca de la personalidad, pero debemos tener en cuenta lo dice el contenido del mensaje!

Si lo que lo buscas es un análisis profundo de la personalidad recurre a un grafólogo matriculado que te ayudará profesionalmente, ya que la grafología es una técnica proyectiva que estudia rasgos de la personalidad.

Aprende Grafología: Escritura cursiva  y el desarrollo del cerebro.Curso gratis online aquí!

Grafología Test

  1. Primer paso: Observa detenidamente (si es posible con lupa en mano) la escritura de la persona que quieres estudiar.Analiza muy en detalle la escritura. Confirma que es un escrito a mano, si es fácil de leer, y si la escritura es limpia y clara.
  2. Segundo paso: Busca las siguientes características y selecciona cuál de ellas es la más apropiada para el caso.
  • Si la escritura es muy ordenada nos va a dar una idea de una personalidad con capacidad para adaptación a las normas sociales, bien integrada al medio.
  • Si el test grafológico indica que  la escritura es confusa nos indicará inestabilidad afectiva.
  • Escritura con letras grandes, nos muestra a una persona que quiere llamar la atención, ser registrada por los demás, orgullosa de sí misma, creativa.
  • Cuando el test grafológico revela letras muy pequeñas nos dará idea de timidez, sencillez, inseguridad, persona objetiva en los juicios, detallista, que puede sufrir problemas de autoestima.

Lee también: Grafología letra A y la sinceridadAspectos gráficos 

  • Cuando en el test grafológico la escritura manuscrita que se inclina hacia la izquierda, refleja que la persona va a mantener sus sentimientos para sí mismo, introversión.
  • Cuando en el test grafológico, la escritura manuscrita que se inclina hacia la derecha indica una personalidad  muy sociable, abierta y extrovertida.
  • La escritura que tiene sus letras separadas, desligadas entre sí, nos habla de una persona cambiante, imaginativa, inconstante, pero que se detiene a analizar las situaciones por las que atraviesa.
  • La escritura cuyas letras están unidas, enlazadas entre sí, nos manifiesta que el sujeto que la escribió es constante, con rapidez mental, emocionalmente estable.

Hay cortes normales dentro de la escritura y cortes patológicos para ello se estudia  grafopatología

test grafológico

test grafológico

  • La escritura con letras redondeadas  nos dice que la persona es intuitiva, que puede captar las cosas rápidamente, amable, agradable, influenciable.
  • La escritura predominan las letras angulosas, la persona es independiente, perseverante, de buen nivel y rapidez intelectual.
  1. Tercer paso de Grafología Test. Ahora a obtener conclusiones! Intenta determinar cuáles son las características que se distinguen en la escritura para descubrir tu personalidad.

Si estudiaste a otra persona y te animas, ofrécele los resultados para obtener una confirmación, adelante!

Con esto realizamos test grafológico en letra manuscrita.

Lee también:Formas de escribirTipos de escritura.  grafología letra por letra.

¿Cuál es tu tipo de temperamento predominante? averígualo!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto
error: Contenido protegido. Para copiar por favor contacte al administrador del sitio.